fotos-de-unas-decoradas-con-piedras.jpg

En la actualidad el cuidado de las manos y el trabajo de la manicura han dejado de ser algo exclusivo de aquellos que pueden costear un salón de belleza profesional, para pasar a ser un diseño más popular que se puede hacer en casa.
Sólo es necesario desplegar la imaginación y creatividad, contar con los materiales necesarios y ver muchas fotos de uñas decoradas con piedras para poder aprender más y mejor acerca del tema.

Luce sin reparo los diseños más audaces

En las fotos de uñas decoradas con piedras tendrás la posibilidad de acceder a los más variados y extravagantes diseños, en decorados de manos y verás fantásticas uñas adornadas con gibre, glitter, cintas, lentejuelas, tul y hasta hilos dorados o plateados. Las piedras que uses para el decorado seguramente tendrán tamaños y colores diversos, lo que te dará la oportunidad de realizar numerosos diseños para diferentes ocasiones.

En las fotos verás que también puedes combinar las piedras con plumas o pequeños retazos de hilos dorados, lo que le dará a tu estilo un aire realmente extravagante. No olvides que la belleza en una dama no sólo se basa en el vestuario sino que el cuidado de las manos o el cabello son de suma importancia para que una mujer luzca espléndida.

  • fotos de uñas decoradas con piedras

  • fotos de uñas decoradas con piedras

  • fotos de uñas decoradas con piedras

  • fotos de uñas decoradas con piedras