unas-decoradas-sencillas.jpg

Verte hermosa y radiante es seguramente lo que buscas cada vez que intentas alcanzar un cambio de estilo. Pero la elegancia y el cuidado de la mujer no solamente pasan por la vestimenta y los accesorios como las carteras, calzados, anillos o cinturones, sino que también (y con marcada relevancia) lo hacen por la apariencia y prolijidad de sus manos y pies. Es por ello que las uñas decoradas sencillas son imprescindibles para que cualquier mujer se vea bella y completa en todo momento y lugar.

Un trabajo rápido que hará que tus manos luzcan radiantes

Si eres de aquellas mujeres a las que les gusta lucir espléndidas, reparando en todos los detalles, entonces es de suma importancia que todo tu cuerpo se vea bien. Desde un excelente y elegante peinado hasta la elección del color del calzado y por supuesto, que tengas unas manos prolijas y delicadas. Es por ello que un ben esmalte para las uñas suele ser un detalle más que suficiente para que tengas unas bellas uñas decoradas sencillas.

Con sólo limar tus uñas, limpiar la cutícula todos los días  pintarlas con esmaltes rosados claros durante el día podrás tener unas hermosas uñas decoradas sin necesidad de lucir aparatosos diseños con tonos estridentes. En el caso de que tengas que vestirte para una gala, una cita de noche o una fiesta, también puedes tener un decorado simple pero eligiendo colores rojos y morados brillantes.