decoracion-unas-naturales.jpg

Las uñas de una mujer siempre tienen que estar en perfecto estado, una muy buena opción es usar un decorado en uñas naturales. Ahora tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de productos para el cuidado y salud tanto de las manos como las uñas.

Está de moda la decoración de uñas naturales con diferentes motivos. Puedes pintártelas con un diseño discreto, con un diamante, una lagrima… o directamente “tatuar” las uñas. Hay que tener algo de destreza e ir con cuidado y despacio ya que la zona a pintar es bastante pequeña.

Diferentes diseños para uñas

Hay multitud de ideas para la decoración de uñas naturales, desde lo más elegante o sencillo, a lo más vistoso y estridente. En el mercado además de barnices de todos los colores y utensilios para esparcir y dibujar sobre la uña, hay a disposición de todos acrílicos para decorar como lo son decoraciones autoadhesivas, flores secas, fimos, piedras decorativas, piercings y logos de marcas, pinturas acrílicas y purpurinas.

Una manera de lucir las uñas bonitas, sencillas e impactantes es pintar la base con un barniz de un color que denote personalidad o bien limpieza y sobre este añadir un pequeño ornamento. Este puede ser una piedra brillante, un motivo muy pequeño o bien algo de purpurina no muy escampada. Cualquiera de estas opciones debe ser fijado con cualquier producto apto para ello o sencillamente con barniz transparente.

La colocación de los motivos debe ser ordenado y colocado estratégicamente para mantener un orden y una disciplina que no parezca que es casual y con mal gusto.

  • Decoración-de-uñas-naturales-01

  • Decoración-de-uñas-naturales-02

  • Decoración-de-uñas-naturales-03

  • Decoración-de-uñas-naturales-04