fotos-decoracion-de-unas.jpg

Comienza a pintar las uñas con una capa a base de gel que es un color claro como una sombra de color rosa, azul, blanco, verde u otro color. Sólo después de que se seque la capa de base se debe aplicar una segunda capa.

Diseños para la Decoración de Uñas

Ahora es el momento para determinar el diseño del arte que desea pintar en las uñas. Puedes intentar el diseño de tu propia creatividad o elegir entre las muestras proporcionadas por el artista de las uñas.

Estas pueden ser rayas, incluyendo la vertical, horizontal, diagonal y las rayas onduladas que son bastante fáciles de dibujar por el artista y muy bien vistas en la decoración de uñas. Sin embargo, uno de los beneficios de las rayas es que puedes elegir entre dos colores que contrasten dos rayas diferentes e incluso de varios colores también.

Los puntos son también uno de los más fáciles de la decoración de uñas. Normalmente una capa a base de gel de color oscuro como el rojo, negro, o rosado se aplica antes de múltiples puntos de color o incluso pueden variar los tamaños de los puntos los cuales se colocan en la base del color, por lo que le dará un aspecto muy atractivo.

Hay muchos diseños que se pueden ver en fotos de decoración de uñas, como la mezcla de colores y formas. Por ejemplo, puedes dibujar triángulos, círculos, estrellas o en un gel de color base de la luz. Esto le da a tus uñas un aspecto muy de moda con un toque limpio.

  • uñas con puntos

  • uñas con rayas